Leggings deportivos para fitness

La ropa que usas durante tus entrenamientos es más importante que lo que utilizas para ir a la oficina o a una reunión. Es importante que prestes atención a esta parte de tu guardarropa ya que el tipo de ropa que utilizas en el gimnasio, a menudo dicta la actividad física que realizas. Dependiendo de el entrenamiento y los ejercicios que llevas a cabo, usar leggings holgados puede dificultar tu rendimiento. Pero no te preocupes, estamos aquí para hablarte sobre los mejores leggings deportivos para fitness que puedes conseguir.

Fitnessalia – leggings deportivos

Actualmente en nuestra tienda online de ropa deportiva para fitness, contamos con un extenso catálogo de leggings diseñados especialmente para que puedas realizar tus ejercicios y entrenamientos con total comodidad y obtener el mejor rendimiento. Algunas de las opciones más recomendables son las siguientes:

Leggings con franjas transparentes

Estos son un tipo de leggings deportivos fitness que se caracterizan por tener franjas con transparencia, además de que están elaborados con tejido suave y fuerte. Son leggings cómodos que te permiten hacer deporte o cualquier entrenamiento en el gimnasio, incluso también los puedes usar como ropa informal.

Leggings con franjas transparentes

Leggings Running Reflectante

En este caso se trata de unos leggings que son adecuados para toda clase de actividades deportivas fitness. Están diseñados para ajustarse perfectamente a tu cuerpo, de tal manera que puedes realizar yoga, pilates, entrenamientos en el gimnasio, fitness y más. Además, si te gusta llamar la atención, con estos leggings sin duda lo conseguirás ya que cuentan con líneas reflectantes de múltiples colores.

Legging Running Reflectante

Leggings deportivos de cintura alta

En este caso se trata de leggings deportivos en color gris, ideales para hacer fitness, los cuales se destacan porque están elaborados con tejido muy suave y altamente resistente. Actualmente se pueden conseguir en colores gris, rosa, verde y naranja, en tallas pequeña, mediana, grande y extra grande. (S,M,L,XL)

Leggings deportivos de cintura alta

Leggings FitGym

En este caso se trata de unos leggings que han sido diseñados para que puedas realizar cualquier actividad fitness en casa o en el gimnasio. Puedes hacer yoga, salir a correr, ejercitarte o simplemente dar un paseo por el parque. Los leggings además se destacan por su elasticidad y comodidad.

Leggings FitGym

Leggings Runner

Se trata de leggings fabricados con un tejido muy suave, transpirable y además sumamente ligero. Por lo tanto, este tipo de leggins son adecuados para todas aquellas personas que hacen running y en general cualquier tipo de actividad deportiva.

Leggings Runner

Leggings Summer Fitness

Estos son unos leggings para fitness que destacan por tener cintura alta con una ligera transparencia en la zona de las piernas y las rodillas. Los puedes encontrar en dos colores, blanco y negro. Además, son adecuados para que los utilices en cualquier tipo de actividad física como el yoga, el running o tus entrenamientos en el gimnasio.

Leggings summer Fitness

¿Cómo escoger los mejores leggings para fitness?

Ahora que ya conoces las opciones de leggings disponibles, te queremos hablar acerca de los aspectos a considerar al momento de escoger ropa deportiva para hacer fitness.

Opta por leggins con tela compresiva

Los leggins que están elaborados con telas compresivas son apropiados ya que mejoran la circulación en las piernas, especialmente cuando realizas sesiones de entrenamiento intenso como el kickboxing o el running. Incluso si experimentas dolor en las piernas, este se reduce significativamente cuando utilizas leggings con estas características. Además, al usar este tipo de leggings para fitness tus piernas se verán tensas, mientras que tus músculos se verán bien definidos.

Leggings ajustados si haces yoga

Los leggings ajustados son sencillamente ideales para cuando realizas tus sesiones de yoga en casa o en cualquier otra parte. La razón de esto es simple ya que necesitas algo que se pueda ajustar cómodamente con tus posturas corporales complejas. No solo eso, unos leggings ajustados ayudarán a tu instructor a corregir cada vez que encuentre fallos en tus posturas, algo que sería imposible de hacer si utilizas ropa muy holgada. De hecho, la ropa suelta tampoco ayuda a que las posturas del yoga sean correctas, sobre todo cuando necesitas colocar tu pierna por encima de la otra. Por lo tanto, unos leggings ajustados sencillamente son perfectos para esos movimientos complejos.

Leggings holgados para ejercicios de libre movimiento

Ahora bien, hay leggings que son un poco más holgados y que en estos casos son más adecuados para cuando realizas determinadas actividades físicas como la escalada, el levantamiento de pesas, así como el senderismo. Todas estas actividades requieren de movimientos libres, lo cual es posible solo cuando llevas leggings más holgados. Este tipo de leggings facilitarán el libre movimiento de tus piernas, por lo que si realizas estas actividades sin duda que los leggings sueltos son tu opción más adecuada.

Considera la longevidad de la tela

Otro aspecto importante a considerar al momento de comprar leggings deportivos para fitness tiene que ver con la calidad de la tela. Es conveniente que entiendas que tus leggings de algodón transpirables no mantendrán la misma forma para toda la vida. En algún momento perderán su forma, pero si la ropa deportiva que compras esta hecha de spandex o nylon, entonces es muy probable que conserven su forma durante más tiempo sin que se desgasten.

Las mejores telas para leggings y ropa deportiva

Algunas temas están hechas para soportar sesiones intensas de sudor al absorber la humedad de tu cuerpo, mientras que otras sencillamente la retienen, lo que te hace sentir sudoroso e incomodo. Considera el hecho de que si bien la ropa deportiva barata puede ser buena para tu bolsillo, no lo será tanto para tu cuerpo.

En este sentido, los leggings de algodón son los mejores para entrenamientos de baja intensidad, ya que es una tela que absorbe la humedad como esponja. Las telas absorbentes son las mejores para eliminar el sudor, por lo que debes optar por leggings hechos de nylon o spandex.

Si te ejercitas durante el invierno, lo mejor son los leggings con una capa base de polipropileno que absorba la humedad para eliminar el sudor. En temporada de calor, lo mejor es optar por leggings hechos de poliéster para sesiones de entrenamiento al aire libre, ya que eliminan la humedad y ofrecen cierta protección contra los rayos UV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *