Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden ser cancelados si aún no han sido enviados. Si has pagado tu pedido y necesitas cancelarlo o hacer algún cambio, tienes 12 horas para contactarnos. Una vez el proceso de manipulación y envío ha comenzado, el pedido ya no podrá cancelarse.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad nº1. Por lo tanto, si deseas un reembolso puedes solicitarlo sin importar el motivo.

Si  no recibiste el producto dentro del tiempo garantizado (60 días sin incluir los 2-5 días de manipulación) puedes solicitar un reintegro o reenvío. Si has recibido un artículo equivocado puedes solicitar un reembolso o el envío del artículo correcto. Si no quieres el producto recibido puedes solicitar un reembolso. Es artículo debe estar sin usar. Los gastos de devolución corren de tu cargo.

*Puedes solicitar el reembolso dentro de 15 días después de que el período garantizado para la entrega (60 días) haya expirado.  Contacta con nosotros para solicitarlo.

Tu reembolso será procesado tras su aprobación. El reintegro se enviará automáticamente a tu tarjeta de crédito o mediante el método original de pago, en un plazo de 14 días.

Cambios/Devoluciones

Si por cualquier motivo quisieras cambiar tu producto, tal vez por una talla de ropa diferente, primero has de contactar con nosotros y te informaremos de los pasos a seguir.