Camisetas deportivas para hacer fitness en casa o en el gimnasio

camisteas deportivas fitness

Si estás pensando en comenzar con tu entrenamiento fitness desde casa o en un gimnasio, uno de los aspectos más importantes a considerar son las camisetas deportivas especialmente diseñadas para realizar esta actividad física. En Fitnessalia contamos precisamente con una amplia gama de camisetas deportivas y camisetas térmicas, que son perfectas para que puedas desarrollar tus ejercicios y entrenamientos sin ningún tipo de incomodidad o molestia.

Camisetas deportivas en Fitnessalia

A continuación te compartimos algunas de las camisetas fitness que tenemos disponibles en nuestra tienda, donde puedes comprobar si es la prenda adecuada para realizar tus entrenamientos en casa o en un gimnasio.

Camiseta deportiva Athena

Comenzamos primero con esta camiseta deportiva que esta fabricada con un tejido de alta calidad y elaborada a partir de spandex, poliéster y algodón. Se trata de una camiseta deportiva para hacer fitness, la cual también destaca por su grado alto de elasticidad, lo que la hace ideal para utilizarla en cualquier actividad deportiva, incluyendo el yoga, los pilates. Y no solo eso, es una camiseta transpirable y muy cómoda para llevar sea cualquier la actividad física que se realice.

Camiseta deportiva Athena

Camiseta efecto sauna hombre

En este caso se trata de una camiseta deportiva para hombre, la cual se destaca porque produce un efecto sauna que contribuye a que el cuerpo pueda perder kilos de más. Esta camiseta fitness cuenta con una tecnología innovadora que le brinda la capacidad de concentrar el ejercicio en áreas específicas del cuerpo que quieras trabajar. La camiseta esta fabricada en neopreno y la puedes conseguir en tallas chica, mediana, grande, extra grande.

Camiseta Efecto Sauna Hombre

Camiseta efecto sauna mujer

Se trata básicamente de la misma camiseta con efecto sauna que mencionábamos anteriormente, solo que en este caso es una versión para mujeres. Cuenta con este efecto innovador que te hará perder kilos extras, además de que te ayuda a enfocarte en aquellas zonas en las que deseas trabajar con más empeño. La puedes encontrar en tallas chica, mediana, grande y extra grande.

Camiseta Efecto Sauna Mujer

Camiseta fitness marga corta

Esta es una camiseta deportiva para hacer fitness, de manga corta y especialmente diseñada para que se pueda ajustar a tu cuerpo sin ningún problema. Además, es una camiseta fitness que te permite realizar cualquier deporte o actividad física sin preocuparte por los enganches. No solo eso, es una camiseta deportiva fabricada con tela de alta calidad spandex, lo que permite conseguir un ajuste perfecto en todo momento. Esta disponible en varios colores, incluyendo azul, blanco, gris, naranja, negro y verde.

Camiseta Fitness manga corta

Camiseta fitness manga larga

Se trata de una camiseta fitness manga larga, la cual esta elaborada con poliéster y spandex, lo que significa que se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo. Gracias a esto, puedes realizar cualquier deporte o actividad física, incluyendo el running o los entrenamientos en el gimnasio. También esta disponible en múltiples colores como el azul, blanco, gris, negro, rojo y amarillo.

Camiseta Fitness manga larga

Faja reductora abdominal Unisex

No es precisamente una camiseta fitness, pero se encuentra en la sección de camisetas deportivas y por una buena razón, puede ayudarte a reducir esos kilitos de más mediante tus entrenamientos. Esta faja reductora te ayuda a tonificar, adelgazar e incluso a corregir posturas, con lo cual evitas dolores. La consigues en diferentes colores como amarillo, rojo, negro y azul.

Faja reductora abdominal Unisex

¿Cómo escoger una camiseta fitness deportiva?

Un error que se comete con frecuencia al escoger camisetas para hacer fitness, es escoger una camiseta de algodón para los entrenamientos, en lugar de una camiseta deportiva diseñada para extraer el sudor del cuerpo y permitirle una libertad de movimiento adecuada. Este tipo de camisetas que utilizan telas técnicas o de alto rendimiento, generalmente están hechas de poliéster y/o una mezcla de lycra. Si bien pueden resultar un poco más costosas en comparación con una camiseta de algodón, tienen la ventaja de que duran más y son más cómodas.

Confort

Este es uno de los aspectos más relevantes al momento de escoger camisetas para hacer ejercicio en casa o en el gimnasio. Lo recomendable es evitar cualquier tema áspero que te pueda irritar la piel durante los entrenamientos repetitivos. Por lo tanto, asegúrate de escoger camisetas con materiales que te permitan moverte libremente y que no te constriñan. Presta mucha atención al ajuste que al tamaño, ya que algunas camisas para entrenamiento tienden a ser más pequeñas y más ajustadas que la ropa normal.

Transpirable

Si sabes qué vas a transpirar mucho en tus entrenamientos, lo mejor es que te asegures de que la capa base de la camiseta te mantendrá seco y cómodo. Busca una camiseta que incluya materiales como el poliéster, la licra o algún otro material sintético. Estos materiales te mantendrán caliente durante el invierno y fresco durante el verano, incluso cuando estés muy sudado.

Tecnológicamente avanzadas

Muchas nuevas camisetas fitness cuentan con tratamientos antimicrobianos que ayudan a combatir el olor, mientras que otras más disponen de protección ultravioleta integrada para combatir los rayos dañinos del sol.

Actividad apropiada

Hay una gama amplia de camisetas fitness para hacer deporte, pero lo importante es que te asegures de que has escogido la camiseta adecuada para el tipo de entrenamiento o actividad físicos que vas a realizar. Es decir, debes considerar las actividades que más haces y asegurarte de que las camisetas sean siempre cómodas y adecuadas para dichas actividades.

Ajuste perfecto

Si bien es cierto que puedes sentirte tentado a esconderte debajo de capas y capas de ropa, sin duda te sentirás más seguro de ti mismo si te pones un atuendo que te quede bien y que además incremente tus atractivos. Recuerda que si te sientes bien contigo mismo, te inclinaras a hacer más ejercicio, por lo tanto debes contar con camisetas que se ajusten sin problemas a tu cuerpo y te proporcionen esa comodidad y libertad de movimiento que necesitas durante tus entrenamientos.

Al final recuerda que cuanto más frecuentemente hagas fitness, más importante se vuelve utilizar el tipo adecuado de camisetas deportivas. Además de mantenerte seco, cómodo y fresco, la camiseta que escojas también debe hacerte sentir de maravilla, por lo tanto opta por camisetas fitness que realcen su figura para que puedas ir al gimnasio con estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *