Artículos de Musculación perfectos para el Hogar

Artículos de Musculación perfectos para el Hogar

En la actualidad existen muchas formas de ejercitarse en la comodidad de tu casa, con rutinas de sencillos ejercicios y con diferentes productos que pueden tenerse en casa fácilmente y sin ocupar tanto espacio.

Ya no es necesario pagar una mensualidad o inscripción anual a un gimnasio. Como muchos sabemos, el tiempo es una parte importante para implementar el ejercicio en nuestras vidas, pero ¿Qué pasa cuando no tengo el tiempo necesario para desplazarme al gimnasio? O ¿No tengo el dinero suficiente para pagar una inscripción anual y pagar cada mes? O también ¿Pago el gimnasio todo el año, pero voy pocas veces debido al tiempo?

Podrás empezar a despreocuparte después de ver la amplia disponibilidad de diferentes productos que tenemos para ti.

A continuación, te mostramos los artículos de musculación conforme a la zona de trabajo, para que así te sea más sencillo identificar cuál es el mejor para ti y cual se adapta más a tus necesidades.

Zona de trabajo: Antebrazo

Ejercitador de antebrazo

El antebrazo es una de las zonas que buscan trabajar sobre todo los hombres y normalmente esta zona se trabaja con pesas, barras y mancuernas, que como sabemos son elementos esenciales de un gimnasio, pero a su vez, también quitarían mucho espacio en el hogar si se quisiera trabajar el antebrazo con ellas.

Pero esto no quiere decir que sea imposible trabajar esta zona desde tu casa, al contrario, podrás trabajar la zona desde cualquier lugar en el que te encuentres, si estás sentado en la oficina sin mucho que hacer o hasta si estás en tu casa viendo la televisión.

Este producto es el Ejercitador de antebrazo que consiste en dos bandas de látex circulares con diferentes resistencias, una es con la que abrirás el puño y otra con la que lo cerrarás, estos ejercicios son muy simples, solamente hay que alternar series de 40, una cerrando puño y otra abriéndolo, notarás como al instante empezará a tensarse el musculo.

Este artículo podrás encontrarlo en la web.

Ejercitador de antebrazo

Zona de Trabajo: Brazos

Workarm

El siguiente producto es para ejercitar completamente los brazos y la zona de la espalda, es el aparato más completo, si buscas trabajar distintas zonas al mismo tiempo el WORKARM tonificador brazos perfectos es para ti.

Este aparato tiene 3 niveles de resistencia, los cuales podrás estar cambiando o alternando en tus rutinas.

Reafirma tus brazos y espalda, trabaja los músculos de una forma sencilla y desde la comodidad de tu hogar. No necesitarás horas de ejercicio, con unos minutos al día bastará. Este aparato podrás encontrarlo en la web.

WORKARM – tonificador brazos perfectos.

 

Cuerdas de Crossfit

Estas cuerdas de resistencia variable te ayudarán a ejercitar la parte superior, desde los hombros hasta los antebrazos, cuenta con 5 cuerdas diferentes de varios colores, cada una con resistencias distintas.

Otra variable de este producto son las mancuernas y bandas para los pies, con los cuales podrás alternar las zonas a trabajar e incluso tonificar algunas zonas de tus piernas.

Estas cuerdas normalmente son utilizadas en ejercicios para crossfit, no pienses más y lleva el crossfit a tu casa, trabaja tu cuerpo como si estuvieras en tu entrenamiento crossfit en el gimnasio.

Para mejores resultados trabaja con las cuerdas 3 veces a la semana con series de 40 por brazo o pierna. Este producto podrás encontrarlo en nuestra web.

Cuerdas Crossfit

 

Zona te trabajo: Abdomen y Brazos

Rodillo de entrenamiento

El siguiente instrumento para tu ejercicio y bienestar es el Rodillo de Entrenamiento, este artículo trabajará principalmente el abdomen, ya que el esfuerzo que practicarás en él se concentrará en esa zona. Otras zonas que trabajarás con este aparato son, la espalda, brazos y piernas.

Este ejercicio es una plancha que será contraída con el rodillo haciendo más fuerza en abdomen y brazos, como bien sabemos la plancha es uno de los ejercicios más completos y que trabajan más zonas del cuerpo, por lo cual el trabajar las planchas con el rodillo duplicará la efectividad, debido a las contracciones que se harán con el rodillo.

Se aconseja hacer series de aproximadamente de mínimo 5 minutos, alternadas con otros ejercicios. Este aparato no ocupa mucho espacio y puedes guardarlo bajo tu cama y si deseas comprarlo puedes encontrarlo en nuestra web.

Rodillo de entrenamiento

Fitness Roll

Otro de los aparatos que te ayudará a trabajar el abdomen y algunas partes extras del cuerpo es el FitnessRoll este artículo es un multifuncional, con el cual se podrá trabajar de distintas formas y con diferentes rutinas.

Este aparato está hecho especialmente para ejercitar y tonificar la zona abdominal. Lo más importante que tiene este artículo es evitar lesiones por postura, algo que es muy común a la hora de ejercitar el cuerpo.

Si quieres aumentar la resistencia a tus ejercicios abdominales puedes agregarle las mancuernas con cuerdas elásticas, para empezar a trabajar los brazos y hombros.

Este aparato tiene muchas variables de trabajo ya que cuenta con 6 resistencias distintas y hasta más de 40 ejercicios distintos, que puedes alternar para trabajar otras zonas del cuerpo.

Notarás cambios significantes al poco tiempo de uso, por su excelente eficiencia en movimientos precisos, puedes agregar a tu rutina otros aparatos como el WORKARM o el SMARTGYM. Otras de sus grandes ventajas es el poco espacio que ocupará en tu hogar y lo ligero que es.

FitnessRoll

Zona de trabajo: Cuerpo completo

-Bandas elásticas yoga

Si tú eres de las personas que les gustan hacer diferentes rutinas en casa, sin ningún aparato y solamente buscan ejercitar generalmente el cuerpo, tienes que probar las bandas elásticas, comúnmente se conocen por ser utilizadas en clases de yoga, pero estas las puedes usar para hacer diferentes estiramientos y resistencias en diferentes zonas de tu cuerpo como espalda, piernas y brazos, igualmente si te interesa incrementar la elasticidad en tus piernas o pies, puedes utilizarla.

Esta banda la puedes usar en tus rutinas cotidianas, no es necesario que tengas una rutina específicamente para su uso, únicamente incorpórala en tus series que haces regularmente.

Bandas elásticas Yoga

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *